miércoles, 2 de mayo de 2007

Virtual Educa presente en la 33° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires



En el marco de la consagrada Feria del Libro que se realiza anualmente en Argentina, se desarrollará la charla titulada: “Ciclo de reconocimientos: Homenaje a profesores innovadores de América Latina” de la que será parte Virtual Educa. La cita es el sábado 5 de mayo a las 18,30 en el Auditorio del Stand de Microsoft.

Los disertantes serán: José María Antón, Secretario General de Virtual Educa; Jorge Rey Valzacchi, Secretario General Adjunto de Virtual Educa y Director de Virtual Educa Cono Sur; y Elena Garcia, Secretaria Ejecutiva de RELPE (Red Latinoamericana de Portales Educativos).

Esta conferencia se llevará a cabo en el marco de las charlas que organiza la iniciativa “Alianza por la Educación” de Microsoft, entre el 14 de abril y el 7 de mayo, dentro de la Feria del Libro.

Sobre Virtual Educa:

Virtual Educa es un Programa adscrito a la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno. Es una INICIATIVA IBEROAMERICANA para la realización de PROYECTOS INNOVADORES en los ámbitos de la EDUCACIÓN, la CAPACITACIÓN PROFESIONAL y la FORMACIÓN PERMANENTE.

Virtual Educa es una plataforma transversal que permite la incorporación y el desarrollo cooperativo de las actuaciones propiciadas por los diversos sectores protagonistas del cambio social (gubernamental, académico, corporativo y sociedad civil) en sus áreas de especialización. Refleja el NUEVO ENFOQUE TEMÁTICO Y MULTISECTORIAL DE LA COOPERACIÓN IBEROAMERICANA.

Sitio web: www.virtualeduca.org
Próximo Encuentro Internacional: Virtual Educa Brasil (18-22 de junio 2007) www.virtualeduca.org.br


Sitio web de la 33° Feria del Libro: www.el-libro.org.ar

No hay comentarios: