miércoles, 16 de mayo de 2007

Nueva etapa en Great Place to Work® Institute Agentina

Buenos Aires, 11 de mayo de 2007. El Grupo Managers, luego de 5 años de haber desarrollado Great Place to Work® Institute en Agentina, ha decidido como consecuencia del crecimiento del negocio -tanto a nivel local como internacional- constituir una sociedad independiente (Gestión y Personas S.A.) de la cual es controlante, la que operará a partir del 1º de junio de 2007 la licencia de Great Place to Work® Institute en Argentina y posteriormente en Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Por consiguiente Great Place to Work® Institute Argentina operará a partir de esa fecha como una práctica independiente y exclusiva a través de dicha sociedad, la cual continuará desarrollando la licencia como filial de Great Place to Work® Institute, Inc.

Great Place to Work® Institute Argentina está dirigida por el Ing. Ricardo Lange, junto a un importante grupo de colaboradores que ya formaban parte de los equipos durante estos años, a los que se suman otros experimentados profesionales que se han incorporado para abordar los desafíos de esta nueva etapa, con un objetivo en común basado en el lema de Great Place to Work® Institute: “construir una sociedad mejor ayudando a las empresas a transformar sus ambientes de trabajo”.

No hay comentarios: