martes, 22 de mayo de 2007

Concluyó satisfactoriamente el encuentro de recursos humanos en Córdoba

El 3er Congreso Regional de RRHH, que tuvo lugar el 14 y 15 de mayo en el Sheraton Córdoba Hotel (Argentina), bajo la organización de la Universidad Blas Pascal, ha superado las expectativas: 400 profesionales del área aproximadamente concurrieron a dicho evento.

standlrubp_ch Entre los disertantes principales estuvieron: Erika Walker, fundadora y presidente de la consultora "Changing Mindz Consulting"; Julian de Diego, Asesor de Empresas y Cámaras Empresarias; Adriana Quevedo, Manager de Staffing para Latinoamérica de Intel Corporation; Aldo Schlemenson, Consultor de la CONEAU; entre otros expertos.

Fueron intensas las presentaciones en las cuales se mostraron y explicaron experiencias de aplicación de herramientas, técnicas, soluciones en diferentes áreas de recursos humanos de empresas.

El lema del Congreso era "Testimonios y Tendencias" desde y para los profesionales de Recursos Humanos, y efectivamente estuvieron presentes en todas las disertaciones.

De esta forma, el Congreso Regional de RRHH sigue consolidándose como un evento clave para el mundo de los recursos humanos en Argentina.

No hay comentarios: