martes, 22 de mayo de 2007

Jueves 7 de junio: Primer Programa Académico de Learning Review en Paraguay

Se encuentra confirmado el desarrollo del primer Programa Académico de Learning Review (PALR) en Paraguay, evento a ser llevado a cabo por SUMAR, representante paraguayo de la revista LEARNING REVIEW.

El programa tendrá lugar en el Salón Auditorio Josefina Plá de la Universidad Autónoma de Asunción, sito en Jejuí 676, entre 15 de Agosto y O'Leary, en fecha 7 de junio 2007, a las 19hs.

Esta primera conferencia se denomina “Posibilidades de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones en la Educación”, la que estará a cargo de la Lic. Isabella Felizitas Tilch, acompañada de dinámicas creativas del Lic. Javier Barbero.

El temario contempla conceptos de la actualidad, analizados regularmente en la revista LEARNING REVIEW:

- Las plataformas de e-learning
- Los sitio web y los beneficios educativos de éstos
- Los contenidos virtuales
- Las herramientas de authoring
- Dinámicas de interacción y modalidades de comunicación posibles
- Sistemas de evaluación y quizzes contemplados por el e-learning
- Casos de éxito de empresas e instituciones educativas
- Posibilidades!!!!! Tanto para las empresas como así también para las casas de estudio: Acercamiento a un “mundo nuevo”, que existe AHORA en Paraguay.

La conferencia está dirigida sobre todo a encargados de recursos humanos y administradores de empresas, educadores en general y todo interesado en la temática. Cuenta con el apoyo de Javier Barbero Entrenamientos Creativos.

El acceso al PALR es libre y gratuito y se expedirán certificados de participación.
Los interesados en inscribirse, pueden confirmar la asistencia proporcionando sus datos al email: info@sumar.biz o llamando al teléfono 208310.

No hay comentarios: