jueves, 17 de mayo de 2007

La importancia de las habilidades comunicativas para GlobalEngish y TMA

GlobalEnglish Corporation, la empresa líder en capacitación en inglés, y Transnational Management Associates Limited (TMA) líder global en programas de capacitacion y soluciones de e-learning realizaron una estratégica alianza.

logoglobaleLa unión de estas dos compañías significa un enriquecimiento mutuo para su base de clientes. Los usuario de GlobalEnglish Corporate Learning ServiceTM tendrán acceso a información de cerca de 40 países en el TMA's Country NavigatorTM. Este material minucioso provee indicaciones específicas de cada cultura hacia cómo operar y hacer negocios en cada país. Por su parte, los clientes de TMA recibirán una introducción a GlobalEnglish y contaran con la oportunidad de pedir una demo del servicio que esta empresa brinda.

tma_logo"Creemos que los lideres efectivos de las organizaciones globales deben tener tanto excelentes habilidades comunicacionales, como inteligencia cultural" declaró Deepak Desai, Presidente y CEO de Global Engish Corporation. "nuestra sociedad sinergista con TMA ofrece un importante valor a compañías globales responsables de construir equipos a través de fronteras a fin de comprender la oportunidad que la globalización ofrece" continuó.

La metodología de TMA, elaborada alrededor de un numero de modelos internacionalmente reconocidos, esta diseñada para acelerar el desarrollo de lideres y equipos globales al permitir a los individuos reconocer las diferencias culturales y comprender el impacto que las mismas tienen en las situaciones de negocios. Se proveen también herramientas adicionales y orientación, a fin de que los grupos determinen el mejor enfoque para construir estrategias culturalmente inteligentes para sus organizaciones.

"TMA y GlobalEnglish pueden trabajar óptimamente el uno con el otro, ya que ambos entendemos que las habilidades en lenguaje por si solas no son suficiente para encarar retos culturales complejos" advierte Chris Crosby, Director Administrativo de TMA. "una misma palabra o expresión puede tener multitud de significados, implicaciones y matices entre una variedad de culturas, y en nuestro trabajo, observamos las brechas en la comprensión causadas por este y otros factores con el objetivo de desarrollar mentes mas globales en nuestras organizaciones clientas".

Sobre GlobalEnglish Corporation
www.globalenglish.com

Esta empresa líder en el Mercado de la enseñanza online inglés, y en proveer servicios para comunicación de negocios. GE ayuda a las organizaciones a mejorar si eficiencia e integración operacional al enfocarse en la brecha de las habilidades comunicacionales. Frente a la medición de las mejoras para los alumnos y las empresas, se destaca que el 92% de los usuarios activos reportaron que fueron capaces de aplicar lo aprendido a su trabajo, y el 71% ahorro una o más horas semanales.

GlobalEnglish capacita a muchas de las mas grandes empresas del mundo, entre ellas : BNP Paribas, Deloitte, Deutsche Telekom, Eastman-Kodak, Hewlett-Packard, Hilton International, John Deere, Maersk, Mitsubishi Corporation, Procter & Gamble, Reuters, Unilever, y Wyeth. Global English también ofrece programas a individuos, escuelas y niños.

Sobre TMA
www.tmaworld.com

TMA es líder en ayudar a que las organizaciones traduzcan sus estrategias globales a resultados de negocios a través del desarrollo de su propio talento humano. Sus soluciones de aprendizaje construyen sinergias y desarrollan habilidades en áreas como diversidad, liderazgo, y trabajo en equipo. TMA ofrece, además de una completa currícula de capacitación presencial, un portfolio de soluciones de e-learning

Entre las empresas con las que ha trabajado TMA se encuentran: Alstom, Arcelor Mittal, BP, Grupo Santander, GSK, Hewlett Packard, Rolls-Royce, Standard & Poors, Target y UBS.

No hay comentarios: