miércoles, 25 de noviembre de 2009

Sony Academy, es Premio Internacional a la excelencia en e-Learning.

Sony Academy, el portal desarrollado íntegramente por Clay Formación, empresa referente de innovación y calidad en el sector de las Nuevas Tecnologías aplicadas a la formación, ha sido premiada por Apel (Asociación de Proveedores de eLearning) con el Premio Internacional a la Excelencia en e-Learning, en el IV Congreso Internacional del e-Learning - Apel2009, celebrado en Madrid los días 18 y 19 de noviembre.

Dicho premio, reconoce las mejores prácticas de e-Learning entre los distintos sectores de actividad, valora aquellas más sobresalientes a nivel internacional y las premia en reconocimiento a sus resultados.

Además, este premio, se une al Premio Internacional obtenido por Clay a la empresa más innovadora del sector del e-Learning, otorgado en el VIII Congreso Internacional de e-Learning, celebrado en Barcelona los días 19 y 20 de marzo de 2009 y organizado por la Asociación Española de Formación Online (AEFOL).

Este trabajo para Sony, desarrollado por Clay ha sido llevado a cabo por Francisco Lamamie de Clairac Palarea, Director de Operaciones de Clay, y Miguel Ángel Conde, Director de proyecto.

Para más información visite: www.clayformacion.com


No hay comentarios: