martes, 3 de noviembre de 2009

Aprender inglés: un objetivo estratégico en un mundo globalizado

Anthony A. Montalvo, Market Development Manager de la firma GlobalEnglish, será el encargado de presentar un Evaluatech en la 5ta edición de e-Learning en ACCIÓN, el próximo miércoles 11 de noviembre.

GlobalEnglish es una compañía especializada en provisión de aprendizaje en línea y apoyo al desempeño para comunicaciones de negocios en inglés, que ayuda a las empresas a dotar a sus empleados con las habilidades de comunicación en inglés necesarias para desempeñarse en el mundo de los negocios globales. Previo a su participación en el evento que reúne las mejores prácticas de e-Learning para formación y capacitación en Iberoamérica, LEARNING REVIEW habló con Montalvo de las expectativas puestas en la presentación del Evaluatech que abordará dichas soluciones de aprendizaje de inglés.


¿Qué elementos o aspectos de su exposición en el próximo e-Learning en Acción destacaría?
El e-Learning ha avanzado mucho en los últimos años, y hoy se ha vuelto posible integrar el aprendizaje al “workflow” de las personas. El servicio GlobalEnglish integra elementos de aprendizaje formal (e-Learning tradicional) e informal (herramientas para apoyo al desempeño), permitiendo que el empleado (y la empresa) comience a ver los beneficios desde el primer día.

¿Ha participado de alguna de las ediciones anteriores de e-Learning en Acción? ¿Cómo fue su experiencia?
Sí, he participado en dos ocasiones, en 2006 y 2007. Ambas resultaron experiencias excelentes, en las cuales todos aprendemos algo.

¿Qué expectativas tiene en cuanto al desarrollo del evento este año?
Espero que este año no sea distinto a los anteriores, y que se beneficie de la cada vez mejor difusión que los organizadores le dan.

Para mayor información del evento ingresar a www.e-learningenaccion.com.ar

No hay comentarios: