martes, 3 de noviembre de 2009

Seminario: “Metodologías alternativas de capacitación”

Los días 17 y 18 de noviembre de 9.30 a 13.30 hs. se realizará en la Asociación de Desarrollo y Capacitación de la Argentina (ADCA) el seminario “Metodologías alternativas de capacitación” destinado a diseñadores didácticos, instructores, facilitadores, docentes y analistas de capacitación y desarrollo.

El enfoque propuesto se desarrolla sobre el modelo de dinámicas: disparador – rescate – lectura – transferencia. Se abordarán disparadores creativos ya utilizados en organizaciones como magia, malabares, teatro, películas, juegos convencionales o no convencionales, arte, títeres, salidas, etc.

Los objetivos generales son que los participantes desarrollen, en forma creativa, disparadores a medida de los objetivos pensados; hagan lecturas de emergentes y socialicen los rescates correspondientes; propongan herramientas prácticas de transferencia a la tarea sobre los emergentes que surjan en cada actividad y adecuen sus propuestas a cada cultura y contexto.

El Instructor será el Lic. Gerardo Teplitz -Lic. en Cs. de la Educación (UBA). Durante más de 15 años ejerció la docencia en los niveles inicial, primario, secundario, terciario y universitario. En el ámbito empresario fue: Coordinador de Capacitación y Desarrollo del Banco BanSud. - Gerente de Recursos Humanos de Garbarino S.A.- Gerente de Recursos Humanos de Brinks Argentina.- Posteriormente desarrolló una extensa experiencia como Consultor Independiente. - Director de Capacitación Comercial de Ordoñez, Bianco Consultores por nueve años. - Director actual de Gerardo Teplitz y Asociados. - Experiencia en capacitación en nueve países de Latinoamérica-

La Coordinación académica estará a cargo de la Lic. Viviana Blanco.

Informes e inscripción:

5218-2311 / 12 / 13

adca@adca.org.ar

http://www.adca.org.ar

No hay comentarios: