viernes, 6 de noviembre de 2009

Intercontac junto Federación patronal, en la 5° edición de e-Learning en Acción

Cr. Carlos Bruno, es Coordinador Académico de Intercontac y participará en la 5° edición de e-Learning en Acción 2009. El miércoles 11 de noviembre, el primer día del evento presentará junto a Cr. Edgardo Jorge Del Pecho, Gerente del Área Técnica y Comercial de Federación patronal; el proyecto de e-Learning, en el área corporativa, para el Centro de Formación Profesional Federación Patronal (CFPFP).Federación patronal, es una compañía importante de Argentina orientada a los seguros y los elementos que se abordarán en la presentación son:

-La importancia que tiene el sistema formativo a la hora de la capacitación en empresas.

-Como gestionar la barrera tecnológica para migrantes digital, situación que puede hacer que las estrategias de e-learning no tengan el éxito que deberían tener.

-La importancia de desarrollar un ambiente donde este tipo de proyectos sean importantes a la hora de capacitarse, es decir un ambiente colaborativo vinculado con la red 2.0

Asimismo Bruno manifestó en la entrevista que la ventaja competitiva de una empresa de e-learning, va a ser para el que tenga en cuenta en el proyecto el diseño formativo y metodológico.

Este año será la tercera vez que esta empresa de e-Learning participa de e-Learning en ACCIÓN.

Conozca un adelanto del caso a través de este video:




No hay comentarios: