jueves, 27 de agosto de 2009

Seminario “Metodologías alternativas de capacitación”

La Asociación de Desarrollo y Capacitación de la Argentina (ADCA) realizará esta actividad los días 9 y 10 de septiembre de 9.30 a 13.30 horas.

Dirigida a diseñadores didácticos, instructores, facilitadotes, docentes, analistas de capacitación y desarrollo, la propuesta se desarrolla sobre el modelo de dinámicas: disparador-rescate-lectura-transferencia. Se abordarán disparadores creativos ya utilizados en organizaciones tales como magia, malabares, teatro, películas, juegos no convencionales o convencionales, arte, títeres, salidas, etc. También se abordarán factores como la creatividad y criterio de decisión de disparadores, la profundidad y sistematicidad en la técnica de lectura de emergentes, la pragmaticidad en la transferencia a la tarea concreta y su relación con los objetivos y la armonía con el diseño global, y los objetivos generales de cada proyecto y la cultura de la organización.

El instructor es el Lic. Gerardo Teplitz, Licenciado en Ciencias de la Educación (UBA). Durante más de 15 años ejerció la docencia en los niveles inicial, primario, secundario, terciario y universitario. En el ámbito empresario fue Coordinador de Capacitación y Desarrollo del Banco BanSud; Gerente de Recursos Humanos de Garbarino S.A.; y Gerente de Recursos Humanos de Brinks Argentina. Posteriormente desarrolló una extensa experiencia como Consultor Independiente; Director de Capacitación Comercial de Ordoñez, Bianco Consultores por nueve años; Director actual de Gerardo Teplitz y Asociados. Cuenta con experiencia en capacitación en nueve países de Latinoamérica.

La coordinación académica está a cargo de la Lic. Viviana Blanco. El curso se dictará en la sede de ADCA ubicada en Moreno 939 Piso 3, Ciudad de Buenos Aires. Se entregarán certificados de asistencia.

Informes e inscripción:
011-5218-2311 / 12 / 13
secretaria@adca.org.ar
www.adca.org.ar

No hay comentarios: