martes, 18 de agosto de 2009

Interaula apuesta a la formación como la mejor herramienta para la inserción laboral en tiempos difíciles

La empresa ha desarrollado un portal educativo dedicado a PyMES y emprendedores, con contenidos específicos para contribuir a que logren profesionalizar su gestión.

Entendiendo que en momentos de crisis las PyMES necesitan agudizar sus estrategias, Interaula desarrolló un portal educativo con contenidos orientados a dotar de conocimientos específicos a esta importante franja del aparato productivo argentino.

De acuerdo al Director Delegado de Interface, Carlos Fernández Rial, las nuevas ideas de negocio requieren un formato profesionalizado. Para llegar a esos formatos, se necesita construir conocimiento a partir de pautas claras y puntuales, aunque el mercado muchas veces exija respuestas inmediatas y no dé tiempo a la formación. Por ello, el portal educativo apunta a dar soluciones que van desde cursos en todas las áreas del marketing, hasta un servicio de consultoría estratégica online para ayudar a consolidar cualquier idea de negocio.

“Los emprendedores y las PyMES se están transformando en una pieza activa e integradora para reactivar las economías, que están sufriendo las consecuencias de la última crisis que se ha instalado en nuestras sociedades”.

No hay comentarios: