viernes, 21 de agosto de 2009

e-ducativa proveerá contenidos para formación online a Gamesa

Gamesa, una empresa especializada en tecnologías para la sustentabilidad energética líder en España, ha confiado en e-ducativa como proveedor de los contenidos para formación online.

Por tratarse de una empresa con más de 7.000 empleados distribuidos en distintas ciudades, desde Estados Unidos y Europa hasta China, supone todo un desafío lograr implantar sistemas de formación capaces de lograr resultados en personas provenientes de culturas tan diferentes. El reto para e-ducativa es diseñar programas de formación integrales que aseguren el perfeccionamiento y la actualización de los conocimientos y habilidades necesarias para el logro de la misión y objetivos de la empresa. Para ello, comenzará con la elaboración de cursos de Prevención de Riesgos Laborales.

Los contenidos serán desarrollados aplicando una tecnología que facilita la traducción de los cursos a distintos idiomas con mínimo esfuerzo, e incluirán los más modernos recursos para la creación de contenidos de calidad, específicamente desarrollados para e-Learning.

Este nuevo contrato con una empresa multinacional no hace más que confirmar el crecimiento de e-ducativa dentro del mercado general y el corporativo en particular.

No hay comentarios: