lunes, 10 de agosto de 2009

E-lluminate reporta un crecimiento fuerte en el mercado de e-Learning

La compañía anunció que ve un importante crecimiento en la adopción y el uso de sus herramientas de e-Learning y colaboración Web, llegando a proveer más de 600 millones de minutos de instrucción online en vivo anualmente.

Según la empresa, las principales causas para este crecimiento son la alta tasa de satisfacción y lealtad de los clientes. Muchos clientes existentes han renovado contratos con la compañía y muchos otros se acercan regularmente provenientes de escuelas virtuales, distritos escolares, universidades, corporaciones y otras organizaciones.

“Nuestro crecimiento constante dentro de los mercados académicos representa la voluntad de las instituciones de todos los niveles de invertir en tecnología que está impactando positivamente en la educación y en la creación de lazos entre personas en otras formas”.

La empresa recientemente ha expandido su rol dentro del mercado de educación, comunicación y colaboración online en vivo, a través de Elluminate VCS, una solución de video colaborativo de alta calidad y accesibilidad. Elluminate desarrolló este nuevo producto en respuesta al feedback de sus clientes, quienes remarcaron las dificultades características de este tipo de sistemas tales como los costos exorbitantes, los significativos requerimientos de hardware, la necesidad de depender del soporte de IT, etc.

No hay comentarios: