miércoles, 26 de agosto de 2009

Adobe en el Cuadrante de Líderes del reporte sobre Conferencias Web emitido por importante analista

Ha sido posicionado por la empresa Gartner Inc. dentro del “Magic Quadrant for Web Conferencing” debido a los resultados obtenidos con el software Adobe Acrobat Connect Pro.

Adobe Systems Inc. anunció que ha sido posicionado en el Cuadrante Líder del reporte investigativo “Magic Quadrant for Web Conferencing” (“Cuadrante Mágico de Conferencias Web”) de 2009, una herramienta de investigación que permite hacer un análisis de ciertos proveedores calificados según pautas para el mercado en que están insertos. El criterio de calificación en este caso incluyó al producto / servicio, la viabilidad general, la experiencia del cliente, el entendimiento del mercado, la estrategia de mercado, y la estrategia de producto e innovación.

Adobe Acrobat Connect Pro es una solución de conferencias web que permite reuniones online en vivo e interactivas, clases virtuales, presentaciones, cursos on-demand, y colaboración en grupo. Corre sobre el software Adobe Flash Player, que a diferencia de otros miembros del Cuadrante de Líderes, está instalado en más del 98 por ciento de los sistemas de escritorio conectados a Internet. Esto permite el acceso fácil de participantes incluso en ambientes asegurados o en reuniones externas, y habilita a las organizaciones a compartir de forma efectiva una amplia gama de contenido, incluyendo diapositivas, video grabado o en vivo, contenido compatible con Adobe Flash Player, intercambio de pantalla en vivo y aplicaciones, audio y mensajería de texto de múltiples usuarios.

En una variedad de mercados, los clientes están usando Connect Pro para mejorar su colaboración, comunicación y aprendizaje a distancia, al tiempo que se benefician de ahorros en costos operacionales básicos”, dijo Rob Tarkoff, Vicepresidente Senior y Gerente General de la Unidad de Negocios de Productividad Empresarial de Adobe.

Para más información acerca de Adobe Acrobat Connect Pro, por favor visite www.adobe.com/la/products/acrobatconnectpro

No hay comentarios: