jueves, 11 de junio de 2009

English Media Net enseñará inglés en Colombia


English Media Net ha firmado un convenio de cooperación internacional con el Gobierno de la República de Colombia a través del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), institución muy reconocida en Latinoamérica y con un grado enorme de prestigio en Colombia por su desarrollo en inversiones en capacitación en áreas del aprendizaje y formación, tanto presencial como virtual.

Felicitamos a nuestros amigos de English Media Net por esta reciente incursión en la educación colombiana y les deseamos éxitos en la transferencia de tecnología y recursos educativos en vivo por Internet.

Acerca de English Media Net

English Media Net es la única empresa en el mundo que enseña inglés mediante videoconferencia 100% en vivo. Más de 1700 hombres y mujeres hispano parlantes han escogido a EMN por su metodología de enseñanza y amplios horarios que se adaptan perfectamente a sus agendas.

Acerca de SENA

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) es una institución pública colombiana que se enfoca en el desarrollo de programas de formación profesional con el fin de lograr un desarrollo social en Colombia y el fomento del empleo.

No hay comentarios: