viernes, 12 de junio de 2009

Aprenda a hablar inglés o español a través clases online con LanguageWay


Con la llegada de la Web 2.0, las funciones y utilidades de Internet se han extendido más allá de la simple navegación de páginas en busca de información y contenidos multimedia, compras online, o tramites en general. En la actualidad el uso de Internet y las plataformas virtuales facilitan la experiencia de aprendizaje a aquellas personas que buscan una alternativa a la educación tradicional.

Language Way saca el máximo provecho de los recursos 2.0 para poder aplicarlos a la formación en las diversas áreas del aprendizaje de idiomas. Los cursos de Language Way ofrecen al alumno la más alta calidad en entornos virtuales, que se complementan para brindar un aprendizaje equilibrado entre las habilidades que caracterizan el dominio de un idioma extranjero. La video conferencia personalizada en vivo permite al alumno y profesor compartir la clase de conversación sin importar la distancia. Además, las clases grupales en vivo ofrecen al alumno la oportunidad de interactuar con otros estudiantes en situaciones similares. Las video conferencias en vivo permiten aprovechar al máximo la experiencia y crear un ambiente propicio para el aprendizaje de los contenidos.

Los alumnos que optan por esta modalidad varían desde jóvenes que simplemente quieren mejorar la calidad de su idioma, a adultos que por razones laborales necesitan capacitarse en áreas puntuales para su trabajo: presentaciones, teleconferencias, conversaciones telefónicas, negociación. Otros alumnos, con agendas complicadas o limitadas, se benefician por la flexibilidad que ofrece el aprendizaje virtual; no todos pueden cumplir con la oferta horaria impuesta por institutos a los que se debe asistir con frecuencia semanal.

Language Way ofrece una gran variedad de cursos apuntados a cumplir con los requerimientos de un mundo cambiante que demanda cada vez más del individuo y sus capacidades. Estos van desde inglés y español general para uso en situaciones cotidianas que implican la interacción con hablantes nativos, hasta la preparación para áreas específicas laborales que requieren el uso correcto y puntual de terminología afín (como ser la salud, el turismo/hotelería, los negocios, el casino/lotería).

Consúltenos

No hay comentarios: