jueves, 25 de junio de 2009

Curso de Especialización en Diseño y Desarrollo de e-Learning

La Universitat Oberta de Catalunya, en conjunto con la Universidad de Nuevo México (Estados Unidos), invitan al Curso de Especialización en Diseño y Desarrollo de e-Learning.


Destinado a profesionales del ámbito educativo en diferentes niveles de enseñanza, el certificado conjunto de Diseño y Desarrollo de e-Learning de la UOC y la UNM tiene como objetivo la capacitación en el dominio del uso de las TICs para facilitar las tareas de aprendizaje y docencia.

Los contenidos del curso profundizan en las claves del e-Learning y en el diseño de programas formativos basados en las nuevas tecnologías, en su desarrollo y en la implementación para llevarlos a cabo con una alta calidad educativa.

El programa se dirige a maestros de primaria, profesores de secundaria y de universidad, resultando también de gran utilidad para directores, responsables de contenidos, diseñadores de interfaces educativas y otros profesionales que busquen incorporar las TICs a los procesos de enseñanza.
Los participantes de este certificado se beneficiarán de la experiencia en una universidad estadounidense y en una universidad europea, bajo un programa de movilidad virtual sin desplazamientos.
El curso tiene un año de duración, y comienza el próximo 16 de septiembre de 2009. Para mayor información ingrese aquí.

No hay comentarios: