lunes, 26 de octubre de 2009

Telefónica Learning Services pone en marcha proyectos de capacitación


La empresa llevará a cabo los programas "Liderazgo y Comunicación para la adaptación al cambio" y "Capacitación Tecnológica para profesionales de PYMES y trabajadores autónomos".

Liderazgo y Comunicación para la adaptación al cambio tiene un alcance de formación de 650 participantes para facilitar el desarrollo competencial y los hábitos de uso de las TIC mejorando la productividad, competitividad y nivel de empleabilidad en el mercado laboral.

El curso es de carácter gratuito, con 100 horas de formación que se impartirán a lo largo de 4 meses en modalidad on-line. El programa cuenta con 3 módulos: Adaptación al cambio, Liderazgo y Comunicación y estará tutorizado por un experto durante toda la formación.

Este proyecto está implantado por TELEFONICA LEARNING SERVICES dentro del marco del programa AVANZA FORMACIÓN, Expediente nº: TSI-010200-2009-257, con la cofinanciación del MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO, y FONDO SOCIAL EUROPEO.

http://avanza2tlshabilidades.campusgarben.com/index/index_tlshabilidades.htm

Por otra parte, en lo que respecta a la Capacitación Tecnológica para profesionales de PYMES y trabajadores Autónomos es un programa de formación en tecnologías de información con un alcance de más de 3.400 trabajadores.

El objetivo es lograr un mejor nivel de especialización en el área profesional y se brindan cursos de carácter gratuito y on-line como ser: Bases de Datos Oracle, Desarrollo Web, Sistemas, Programación Internet , Diseño Web y Programación .NET

El programa Capacitación Tecnológica para profesionales de PYMES y trabajadores Autónomos se encuentra dentro del marco del programa AVANZA2 formación, Expediente nº: TSI-010102-2009-98, cofinanciado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

http://avanza2tls.campusgarben.com/index/index_tls.htm

No hay comentarios: