lunes, 26 de octubre de 2009

5° edición de e-Learning en ACCIÓN 2009 Casos prácticos iberoamericanos


Se llevará a cabo los días 11 y 12 de noviembre en el Centro de Convenciones de la Pontificia Universidad Católica Argentina (Av. Alicia M. de Justo 1600/1700, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires).

El Centro de e-Learning de la UTN-FRBA y la revista Learning Review organizan la quinta edición de las jornadas de e-Learning en Acción.


Buenos Aires, 9 de octubre de 2009.- La 5ta. edición de las Jornadas e-Learning en ACCIÓN se llevará a cabo los días 11 y 12 de noviembre en el marco del X Encuentro Internacional Virtual Educa Argentina 2009.

Este año se cumple el quinto aniversario de este exitoso evento que viene desarrollándose año tras año desde 2005, en el cual se presentan exclusivamente casos concretos y tangibles de implementaciones de nuevas tecnologías aplicadas a procesos de capacitación y desarrollo.

Durante el evento se presentarán 11 Casos de e-Learning y 4 EvaluaTech (demostración de herramientas y metodologías de enseñanza-aprendizaje para e-Learning). Los casos que se presentarán son de las siguientes organizaciones: Bayer, Red Enlaces del Ministerio de Educación de Chile y EducarChile, Supermercados Makro, Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Argentina - Coordinación de Teletrabajo, Fundación Bunge y Born, Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina, Federación Patronal Seguros, Universidad Blas Pascal, y Net-Learning.

Cabe resaltar que, al final del evento, se realizará una Ronda de Negocios cuyo objetivo principal será establecer relaciones comerciales e institucionales entre participantes empresarios del e-Learning, así como con profesionales de las áreas de RRHH y capacitación.

En esta quinta edición, las instituciones que ya han confirmado su apoyo son: ISPI (Asociación Internacional para la Mejora del Desempeño), Asociación Chilena de e-Learning (ACeL), Asociación de Recursos Humanos de la Argentina (ADRHA), ClusterKairos, Fundación e-Learning for Kids, Fundación para el Desarrollo del Conocimiento (FUNDESCO), CITICED-CREAD 2009.

Lo invitamos a conocer más sobre e-Learning en ACCIÓN 2009, ver las encuestas y casos de años anteriores, ingresando en:

Sitio web: www.e-learningenaccion.com.ar

Contacto: jornadas@learningreview.com / +54 11 4861-7024

No hay comentarios: