lunes, 26 de octubre de 2009

Nuevo Director de Marketing para English Media Net


Diego Del Pizzo se incorporó en el mes de octubre al staff English Media Net como Director de Marketing de la compañía, y tiene a su cargo las tareas relativas al marketing y apertura de negocios internacionales.

Del Pizzo curso estudios de Licenciatura en Administración de Empresas en La Universidad de Buenos Aires, cuenta con experiencia en consultaría e implementación de sistemas de Marketing de Afiliados, Marketing Directo, Publicidad, SEO (Search Engine Optimization), SEM (Search Engine Marketing) y Analítica Web. También se ha desempeñado en empresas de primera línea como ser BBVA Banco Frances, Citibank NA y Banca Nazionale del Lavoro. Es miembro de la comision de capacitacion de CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico).Tiene 3 hijos y nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

English Media Net es la primera empresa de e-learning especializada 100% en ayudar a las personas a que aprendan y dominen el idioma inglés a través de Internet mediante una plataforma de interacción en vivo.

http://www.EnglishMediaNet.com

No hay comentarios: