miércoles, 28 de octubre de 2009

Net-learning en Chubut


Del 19 al 21 de octubre, Net-learning presentó la ponencia: E-learning… abriendo caminos en red, en el marco de las Reuniones Científicas TIC 2009, Agencia de Promoción Científica y Técnica - TALLER CHUBUT 2009.
El objetivo del taller consistió en la aplicación de Tecnologías de la Información para el Desarrollo de un Modelo de Integración Social en la Provincia del Chubut.
Asimismo, la ponencia a cargo de la empresa Net-learning consistió en una reflexión acerca de las redes sociales como instrumento del e-learning para favorecer la integración social, la práctica democrática en los espacios virtuales y la territorialización de las redes como ámbito de empoderamiento de los actores sociales y la gestión social del conocimiento. También se describieron experiencias realizadas a través de la Red Ning en las aulas virtuales de los Diplomados Universitarios de Net-Learning.
En el momento de las conclusiones del Taller y como derivación de la presentación de Net-learning se definió una línea de trabajo a través de redes pensadas como unidad de lo múltiple, como estructura-estructurándose que permite ampliar el modelo de integración sobre el que se trabajaba.

No hay comentarios: