jueves, 15 de octubre de 2009

La UOC invita a conocer su oferta de Seminarios abiertos

Dentro de la oferta formativa de Programas Abiertos, los seminarios son cursos de duración breve que dotan de competencias para el desarrollo de tareas asociadas al puesto de trabajo.

Los seminarios ofrecen un complemento formativo práctico a todas aquellas personas interesadas en la adquisición, actualización y ampliación de conocimientos y de competencias profesionales, por medio del aprendizaje en línea, evitando desplazamientos y gozando de una flexibilidad total de horarios.

El modelo pedagógico de la UOC se aplica de manera específica en estos seminarios, poniendo énfasis en el desarrollo de competencias profesionales y personales, ambos conceptos enmarcados en un entorno virtual de aprendizaje que favorece poder gozar de las ventajas del e-Learning, o dicho de otra forma, de la aplicación de las tecnologías de la información y de la comunicación al ámbito de la formación.

El proceso de aprendizaje del estudiante se consolida, entre otros, a través de la participación en fórums y debates, a través de la realización de actividades que favorecen la autoreflexión y/o del planteamiento de casos prácticos.

Los seminarios están abiertos a todos: a profesionales, estudiantes de la UOC y de otras universidades, a miembros de la Comunidad UOC, y a todas aquellas personas interesadas en alcanzar determinadas competencias y que deseen introducirse, actualizar o profundizar en diversos ámbitos de conocimiento.

Algunas de las áreas que cubren son:
• Competencias digitales
• Competencias profesionales
• Competencias personales y de gestión de equipos de trabajo
• Competencias en actividades socio-sanitarias
• Competencias en dirección y gestión de equipos de trabajo

Para conocer toda la oferta de Seminarios, ingresar aquí

No hay comentarios: