miércoles, 21 de enero de 2009

Foro de Usuarios Meta4 Cono Sur

El segundo Foro de Usuarios de Meta4 Cono Sur se realizará los días 19 y 20 de Marzo de 2009 en el Hotel Sheraton de Colonia, Uruguay.

Como ocurre a nivel mundial en el “Internacional Human Capital Forum de Meta4”, el Foro de Usuarios permite conocer y compartir novedades, mejores prácticas de gestión y desarrollo de capital humano, y casos de éxito en el área de los RRHH en la región.

Representantes de organizaciones públicas y privadas de Chile, Perú, Colombia, Uruguay, Brasil y Argentina, estarán presentes en este 2° Foro de Usuarios de Meta4 Cono Sur, en el que también habrá presentaciones de especialistas que expondrán sobre el panorama actual y futuro tanto en el mercado de RRHH como en el ámbito económico-político de la región.

“El objetivo del foro es generar un espacio para profundizar conocimientos sobre el entorno de las organizaciones, incrementar el diálogo, compartir las mejores prácticas existentes en el mercado de RR.HH. mediante casos de éxito a nivel regional” afirmó Pedro Vaquero, Director de Operaciones para Latinoamérica de Meta4.

En noviembre de 2007 se realizó con éxito, en el Hotel Costa Galana de la ciudad de Mar del Plata, la primera edición de este prestigioso evento del que participaron más de 200 personas.

La compañía

Las soluciones de Gestión del Capital Humano de Meta4 aprovechan al máximo el potencial del talento humano de una organización para incrementar la productividad y atender a las cambiantes demandas empresariales, tanto globales como locales.
Meta4 ofrece las aplicaciones más avanzadas para compañías de todos los tamaños, instituciones públicas y proveedores de servicios de Outsourcing de Recursos Humanos.

Fundada en 1991, Meta4 es uno de los principales protagonistas en la Gestión del Capital Humano (HCM), según Gartner (2005), con más de 1.200 clientes que utilizan nuestras soluciones en 82 países para gestionar 15 millones de personas en todo el mundo.

No hay comentarios: