martes, 20 de enero de 2009

Próximo Informe Especial n° 4 "Contenidos para e-Learning"


El equipo de LEARNING REVIEW ya se encuentra trabajando en la producción del próximo Informe Especial titulado "Contenidos para e-Learning". El mismo abordará los siguientes temas eje:

* Entrevistas a expertos internacionales.

* Tendencias y proyecciones en este campo.

* Situación del mercado.

* Experiencias y casos en los diferentes ámbitos: empresarial, universitario, gubernamental.

* Artículos, noticias y novedades del sector.

* Guía de Empresas de e-Learning que desarrollan contenidos.

Cuándo y dónde se publicará

El 4º Informe Especial se publicará en:

* Revista LR España: edición 6 Abril-Mayo-Junio (a distribuirse en el mes de abril).

* Revista LR Latinoamérica: edición 27 Abril-Mayo-Junio (a distribuirse en el mes de mayo).

* Newsletter exclusivo Informe Especial LR España: se enviará a la base de profesionales españoles a mediados de abril.

* Newsletter exclusivo Informe Especial LR Latinoamérica: se enviará a la base de profesionales latinoamericanos a principios de mayo.

* Sitios web LR España y Latinoamérica: se desarrollará en ambos sitios (www.learningreview.com y www.learningreview.es) una sección ad hoc para el Informe Especial, que incluirá todos los contenidos editoriales, así como los logos de auspiciantes con respectivos enlaces a sus páginas web.

* Informe Especial "Contenidos para e-Learning" en versión digital. Difusión vía newsletters exclusivos y a través de los sitios web de LR. Producción de la versión digital: ViZines - Revistas a Medida.


Avisos publicitarios

El Informe Especial "Contenidos para e-Learning", contendrá avisos publicitarios de empresas del sector del e-Learning que desarrollen contenidos a medida y/o tengan cursos estandarizados, además de incluir contenido editorial.

Para contratar los servicios y por más información sobre el Informe Especial, contáctenos: LR España: Bettina Cavallo e-mail: bettina.cavallo@learningreview.es LR Latinoamérica: Andrea Ludueña e-mail: andrea@learningreview.com

No hay comentarios: