martes, 12 de agosto de 2008

Arcor volvió a elegir a e-ABC para el desarrollo de sus cursos


Debido a los excelentes resultados obtenidos, Arcor, el grupo industrial especializado en la elaboración de golosinas, decidió que e-ABC generara un curso de inducción que está basado en una actividad lúdica para su capacitación en sistemas.

e-ABC es una empresa de tecnología que desarrolla y provee soluciones integrales de e-learning en base a las necesidades de cada uno de sus clientes y, desarrolla sus cursos en flash con la especificación SCORM lo que provee el desarrollo de estos contenidos con una tecnología que permite la optimización del ancho de banda.

Acerca de Grupo Arcor

Arcor es el primer productor mundial de caramelos y el principal exportador de golosinas de Argentina, Brasil y Chile. Posee 41 plantas, de las cuales 30 están ubicadas en la Argentina y las once restantes en América Latina. Se especializa en la elaboración de alimentos, entre los que se destacan golosinas, chocolates, galletitas, conservas de frutas y hortalizas y productos derivados del maíz.

Acerca de e-ABC

e-ABC es una empresa de tecnología e-learning que se especializa en la búsqueda, investigación, adaptación e implementación de aplicaciones de código abierto (Open Source) y sistemas propietarios. Las principales áreas de servicios son la consultoría y coordinación de proyectos, la producción de contenidos a medida y la implementación, capacitación y soporte de herramientas tecnológicas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Buscando información sobre cursos de gestión de recursos humanos les encontré.
Resulta que en mi empresa vamos a realizar un curso para ejecutivos de gestión de recursos humanos de la mano de YellowStar formación corporativa SL (www.yellowstar.es). Mi empresa ya hizo un curso similar con esta empresa y les fueron muy bien, aunque yo aún no trabajaba allí.
Me gustaría saber si la conocen, su opinión o referencias que puedan tener.
Gracias de antemano y reciban un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Estimado Francisco:
No contamos con referencias de la empresa que nos consulta.
Lo invitamos a consultar nuestra oferta de cursos y posgrados en: www.cursosyposgrados.learningreview.com
reciba un cordial saludo