jueves, 28 de agosto de 2008

Nuevo blog sobre Relaciones interpersonales en la empresa

Este blog es el primero de habla hispana especializado en aportar conocimiento, ideas, propuestas, buenas prácticas, y reflexiones; para mejorar el rendimiento organizacional de las empresas; mejorando la calidad de vida laboral de todos los miembros que las componen, profundizando en la mejora de las relaciones interpersonales en la empresa.

El contenido del blog es muy variado y ameno, ya que la mayoría de los textos son breves, y de lectura sencilla, aunque con profundidad temática.

Hay que resaltar los archivos: “Relaciones interpersonales en la empresa” y “Escenas interpersonales en la empresa”; en ellos aparecen un total de cerca de ochenta textos. Asimismo, son importantes las notas de prensa sobre actividades y proyectos que Manuel Jerez ha desarrollado como Coach y consultor Empresarial.

El director del Blog (Manuel Jerez), pretende que este espacio de reflexión y propuestas sobre cómo mejorar las relaciones interpersonales en las empresas, sea abierto y participativo para aquellos profesionales que quieran aportar noticias de buenas prácticas en las empresas, y textos que traten esta parcela de la gestión de personas en las organizaciones.

Acceda al blog

No hay comentarios: