jueves, 28 de agosto de 2008

Técnicas avanzadas para Selección de Personal y Evaluación de Desempeño

La Escuela de Economía y Negocios Internacionales de la Universidad de Belgrano informa que está abierta la inscripción para el trainee en “Técnicas avanzadas para Selección de Personal y Evaluación de Desempeño”, que se dicta en la sede de la EENI, Marcelo T. de Alvear 1560, Capital Federal.



La grafología es la metodología más rápida, sencilla y altamente asertiva que permite conocer al postulante desde diferentes áreas: intelectual y afectiva, en las que se refleja su nivel de responsabilidad y confiabilidad, la aceptación a la autoridad y su sociabilidad.

Otros aspectos que permite descubrir la técnica son las condiciones personales del profesional, o sea su grado de comprensión y comunicación, inteligencia, iniciativa y el equilibrio emocional frente a situaciones conflictivas.

Por otra parte, también deja en evidencia las condiciones del postulante frente a los objetivos que le plantea la empresa, desde su rendimiento, capacidad de decisión, observación y criterio objetivo.

La técnica de grafología es la mejor prueba selectiva de descarte cuando se realizan búsquedas masivas para cubrir un gran número de puestos.

En el programa también se desarrollarán las distintas capacidades que debe tener el profesional para que la entrevista sea efectiva: desde el nivel de análisis y comprensión de lo que el entrevistado dice, la agilidad para identificar esquemas de pensamiento y de comportamiento y el conocimiento del sector donde el postulante se desempeñará y de la tarea que deberá realizar.



El curso, a cargo de las Licenciadas
Paula Dubcovsky y Graciela Seoane López, tiene una duración total de 4 meses y comienza el 4 de septiembre. Las clases se dictarán todos los miércoles de 19 a 21, en la sede de la EENI, Marcelo T. de Alvear 1560, Capital Federal.


Informes e Inscripción:

Tel. (54-11) 4812-6460. Fax: 4812-6460 int. 117

No hay comentarios: