miércoles, 6 de agosto de 2008

Seminario “Redes Sociales: El vínculo entre resultados y relaciones”


La Asociación De Recursos Humanos de la Argentina (ADRHA) organiza el Seminario “Redes Sociales: El vínculo entre resultados y relaciones” el miércoles 27 de agosto de 9 a 18 hs, en donde se expondrán técnicas para conocer la influencia de las redes sociales en los resultados del negocio a cargo de la Lic. Laura Gingold, especialista en redes Sociales, consultora asociada de Ingouville & Nelson.

El taller, intentará analizar en qué medida el patrón de las redes facilita o impide la efectividad de los resultados en el trabajo. Para lograr este objetivo, la jornada se basará en analizar las redes en la organización, desarrollar un mapeo de las relaciones estratégicas, comparar las redes de emprendedores con las de gerenciamiento y reflexionar acerca de la administración de las redes personales que se presentan en el ámbito de la labor profesional de Recursos Humanos.

“El análisis de las redes es como un espejo que permite visualizar las dinámicas invisibles en las organizaciones, es decir, cómo las personas en una organización o equipo de trabajo buscan y comparten información y asistencia de otros. En los tiempos en los que vivimos es fundamental poder reconocer y analizar estas redes para establecer estrategias que colaboren en los resultados del negocio” declaró Laura Gingold, disertante del taller.


La actividad tendrá lugar el día miércoles 27 de agosto de 9 a 18 hs. Las vacantes son limitadas y la inscripción es online en www.adrha.org.ar. Tiene un costo de $500 para el público en general y $460 para socios de ADRHA.

No hay comentarios: