lunes, 12 de mayo de 2008

Por qué aprender Inglés con Language Way

Language Way se posiciona en el mercado de la capacitación en idiomas con una propuesta innovadora basada en una metodología comunicativa y en una sólida experiencia en e-learning y b-learning.

Recientemente la empresa tuvo el agrado de tener como alumna en las clases de conversación en inglés a una docente de Lengua Española, que compartió las impresiones de su experiencia con Language Way. “Sus palabras, al igual que las de todos los alumnos, nos sirven para mejorar aún más la calidad de nuestro servicio”, asegura la directora de LW, Susana Trabaldo, y añade que “nos gratifica saber que los alumnos quedan satisfechos con sus experiencias y, además, sienten que les gustaría seguir aprendiendo y creciendo con nosotros”.

A lo largo de las semanas, la docente pudo desarrollar una mayor confianza en sí misma y reencontrarse con sus "conocimientos sepultados" del inglés. Con la ayuda de las profesoras / tutoras, que la guiaron por los contenidos con destreza, pudo afianzar saberes previos e incorporar nuevos a su repertorio.

Para su sorpresa, como generalmente para la de muchos otros alumnos, las docentes no cayeron "en la tentación de usar el castellano", aún ante las obvias dificultades lingüísticas de un principiante. La meta de cada clase de conversación es la de proveer exposición natural al idioma tal cual lo haría un nativo. Sin excederse, el tutor lleva al alumno a hacer el esfuerzo para así hacerse entender y desarrollar estrategias para lograr la comunicación.

Es importante saber que los tiempos pactados se cumplieron al pie de la letra. La alumna hizo hincapié en el respeto por la "puntualidad y dominio del tiempo planificado" a modo de aprovechar cada minuto. Language Way está al tanto de la cantidad de actividades y obligaciones / compromisos que el alumno tiene en su vida diaria y considera de suma importancia que tenga plena seguridad que su tiempo será aprovechado al máximo y que, durante la clase, se le brindará un servicio y atención acorde a sus necesidades.

Lo más notable de sus reflexiones fue que, a pesar de sentir “el compromiso de cumplir con las tareas y de la inicial sensación de torpeza en la comunicación” en el idioma extranjero, pudo sacar provecho de cada error y convertirlo en algo productivo y a su vez risible. El trabajo del profesor, bien capacitado en esta novedosa modalidad, y la buena predisposición y buen humor de la estudiante permitieron que la experiencia fuera tanto enriquecedora como agradable.

Language Way es una opción válida para todo adulto y adolescente que desee optimizar el uso de su tiempo y obtener dedicación directa de un docente especializado.

No hay comentarios: