lunes, 12 de mayo de 2008

Descuentos en los máster de la Universidad Politécnica de Madrid


Los lectores de LEARNING REVIEW gozarán de un 15% de descuento con respecto al precio final de los Programas Máster que inician en octubre de 2008.

Es indispensable que los interesados indiquen en la solicitud que han obtenido la información del portal de la Revista acerca de la oferta formativa del Grupo de Ingeniería de Organización de la Universidad Politécnica de Madrid.

Programas:

· MBA, Máster en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid.

Dirigido formar profesionales que, junto con una alta cualificación, dispongan de una importante capacidad de “dirección”, liderazgo, diagnosis empresarial y adaptación al entorno de la empresa.

· MDSIC. Máster en Dirección de Sistemas de Información y Comunicaciones de la Universidad Politécnica de Madrid.

Este máster está dirigido a universitarios con y sin experiencia profesional que deseen introducirse, formarse y profundizar en conocimientos relacionados con la Dirección de Sistemas de Información y Comunicaciones en la empresa, desde una perspectiva eminentemente práctica.

Por qué escoger los máster de GIO-UPM

El Grupo de Ingeniería de Organización de la Universidad Politécnica de Madrid cuenta con más de 20 años de experiencia en la impartición de Cursos y Máster, donde el nivel de seriedad, prestigio y reconocimiento son avalados tanto por el gran número de alumnos que los han cursado, como por la constante demanda que hay de ellos.


Para más información: master@gioupm.com
Rellena tu solicitud de admisión en: http://www.gioupm.com/

No hay comentarios: