jueves, 29 de mayo de 2008

Nanfor Ibérica, Adobe Authorised Training Centre


Nanfor Ibérica, compañía de formación on line especializada en áreas relacionadas con la Sociedad de la Información y la Economía del Conocimiento, ha conseguido recientemente la acreditación como Adobe Authorised Training Centre, que se une a otras homologaciones vigentes, incluidas las de Microsoft e IBM.

Entre los más de 200 cursos de catálogo, esta empresa incluye en efecto el manejo de herramientas multimedia que, como Flash, JavaScript o Dreamweaver, enriquecen cada día más los perfiles de profesionales de muy diversas áreas.

Nanfor Ibérica ha llegado con sus servicios a más de 80.000 personas, y acumula unas 600.000 horas de formación. A lo largo de esta actividad y entre otros logros, ha sido finalista de la X Edición del Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial, y recibido reconocimientos y premios del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (Forintel-2007), de IBM a la mejor solución de e-learning (2003), de Thomson Prometric (2002), de Actualidad Económica (2001) y de Microsoft (2000).

Por otra parte, las últimas incorporaciones a la plantilla forman parte de un plan de consolidación de la oferta formativa, en sintonía con los nuevos perfiles de directivos y trabajadores del conocimiento, especialmente en lo relacionado con la capacidad para innovar.

No hay comentarios: