martes, 13 de mayo de 2008

DEN extiende la aplicación de simulaciones sistémicas a empresas consultoras


Conozca las soluciones de desarrollo organizacional, capacitación y evaluación de procesos ya sea a distancia o en modalidades combinadas que Distance Educational Network ofrece.

Con resultados que exceden las expectativas más exigentes, las soluciones de integrales de DEN en e-learning hacen posible a las empresas consultoras consolidar y fortalecer su imagen de calidad frente a sus clientes actuales y potenciales, aumentar considerablemente su eficiencia y por ende su volumen de operación y extender su presencia y sus servicios a ámbitos que les sería imposible cubrir usando los métodos de capacitación y consultoría tradicionales.

Como parte de esas soluciones, DEN ha iniciado la aplicación de simulaciones sistémicas para capacitación, experimentación en el diseño y la evaluación de procesos, elaboración de decisiones e intensificación de la dinámica de las organizaciones. Gracias a ello, las empresas consultoras que operan en alianza con DEN están ofreciendo a sus clientes soluciones altamente eficaces a sus necesidades de desarrollo organizacional, gestión y técnicas.

Qué es el DEN

Distance Educational Network es una organización que brinda apoyo integral a empresas, instituciones y profesionales para diseñar, implantar y operar sus sistemas y procesos de construcción y gestión del conocimiento, en especial en los campos de la capacitación, la educación, las simulaciones de sistemas y el trabajo colaborativo, ya sea a distancia o en modalidades que combinan actividades a distancia y presenciales.

No hay comentarios: