jueves, 21 de febrero de 2008

FUNIBER en la formación superior sin fronteras


La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) se enmarca dentro del mundo universitario y de la formación superior con un planteamiento que va más allá de las fronteras nacionales. Cuenta con oficinas en 18 países y, desde su fundación en 1997, ha formado a más de 35 mil alumnos en varias disciplinas.


Dentro de la red académica se incluyen 45 universidades españolas, europeas e iberoamericanas y muchas empresas y organismos de renombre internacional, con el fin de formar personas con una educación de primer nivel.

Los ejes fundamentales son promover la creación de programas interuniversitarios; apoyar a la formación; y, soluciones de Formación a Medida y de Gestión del Conocimiento. Cuenta con un plan de becas económicas para Máster, Especializaciones y Extensión Universitaria.

Para conocer más sobre las áreas de formación que FUNIBER ofrece, ingrese aquí

1 comentario:

Kiek dijo...

Hola, estoy muy interesado en el Master en Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento de FUNIBER, pero deseo conocer a personas que me comenten su experiencia en este Master, así que agradecré cualquier comentario sobre ello, por esta via o a ceperezq@gmail.com

Gracias.

Carlos