miércoles, 20 de febrero de 2008

Teletech lanza programa de certificación de trainers potenciales


TeleTech, proveedor global de administración de clientes y servicios de BPO (Business Process Outsourcing), puso en marcha su programa de Certificación de Trainers Potenciales.
Gracias a éste, se capacita internamente a profesionales que potencialmente pueden ser ascendidos para conducir grupos internos.


El proceso se inicia a través de un llamamiento interno de un grupo de 18 potenciales capacitadores que son seleccionados para tomar el curso para Trainers a cargo del Training Manager, Néstor de Dios. En el mismo se facilitan metodologías y conceptos sobre Training, así
como también procedimientos internos de la empresa. Los participantes preparan clases en forma grupal para ser evaluados al final del curso y recibir su diploma de certificación.

TeleTech tiene como premisa la de formación de carrera de su personal. Para ello ha creado una universidad corporativa: La TeleTech University, una combinación de aprendizaje por Internet y en salones de clase tradicionales para los agentes, supervisores y personal en general de la empresa. Esa solución asegura que los empleados tengan la capacitación y las herramientas necesarias para lograr los resultados esperados. También incluye un programa riguroso para la certificación en competencias clave tales como la construcción de relaciones interpersonales, capacitación y la obtención de resultados deseados.

Acerca de Teletech

Durante más de 20 años, TeleTech ha administrado los servicios de Atención al cliente de algunas de las empresas más grandes del mundo. Inició sus operaciones en Latinoamérica en 1997. Más de 6400 representantes proporcionan asistencia para numerosos programas de atención al cliente, como el servicio al cliente de entrada, las ventas a clientes de salida, la planificación de citas y la asistencia técnica. Cada día ofrece sus servicios a clientes de más de 30 países distintos y en 24 idiomas. Cuenta con 33.000 empleados en todo el mundo.

No hay comentarios: