miércoles, 20 de febrero de 2008

Foro de Recursos Humanos para América Latina y el Caribe

A medida que en EE.UU. se incrementa la amenaza de una recesión, los asuntos estratégicos de RR.HH. toman mayor relevancia para las compañías en América Latina.

El XI Foro de Recursos Humanos para América Latina y el Caribe se celebrará del 23 al 25 de abril de 2008 en el Westin Diplomat Resort and Spa de Hollywood, Florida. Éste es el foro regional más importante para intercambiar ideas y descubrir soluciones para los complejos retos que enfrentan las organizaciones al gestionar, contratar, recompensar y motivar a sus empleados en estos tiempos de incertidumbre económica. El Foro 08 está diseñado para ayudar a los directores de recursos humanos y finanzas, los gerentes de beneficios y compensaciones, y otros ejecutivos a decidir cómo alinear mejor sus prácticas y programas regionales de recursos humanos para así impulsar los resultados de negocio.

La conferencia magistral a cargo del Dr. Adrian Wooldridge, jefe de la oficina en Washington de The Economist, pondrá en contexto el cambiante entorno económico actual y analizará el que podría ser uno de los retos comerciales más importantes para las compañías en América Latina y otras latitudes: responder a la escasez emergente de habilidades. En su conferencia magistral el Dr. Wooldridge analizará las fuerzas globales que dan forma a la competencia por el talento y describirá lo que deben hacer los profesionales de RR.HH. en América Latina para posicionar sus compañías a fin de alcanzar el éxito.

El Foro de este año está organizado alrededor de cinco temas principales:

Respuesta a la escasez emergente de habilidades
Control de los costos y gestión de los riesgos
Formación y mantenimiento del compromiso de los empleados a largo plazo
Los retos de la globalización
Mejora continua de los procesos empresariales


La información completa, incluyendo el folleto de la conferencia y el registro en línea, está disponible en www.mercerHR.com/hrforum. Comuníquese con Jennifer Morgan +52 55 5999 2211, mailto:Jennifer.Morgan@mercer.com

Acerca de Mercer

Mercer es un proveedor mundial líder de servicios de consultoría, outsourcing e inversiones con más de 25,000 clientes en el mundo. Los asesores de Mercer ayudan a sus clientes a diseñar y administrar los beneficios de salud, retiro y de otro tipo, así como a optimizar el capital humano. La empresa también es líder en soluciones de tercerización de beneficios. Los servicios de inversión de Mercer incluyen asesoría y manejo de inversiones con varios administradores. Los 17,000 empleados de Mercer están basados en más de 40 países. La compañía es una subsidiaria totalmente controlada de Marsh & McLennan Companies, Inc. que cotiza en las bolsas de valores de Nueva York, Chicago y Londres (símbolo ticker: MMC). Para mayores informes, visite www.mercer.com.

Contactos:

Mercer
Jennifer Morgan
55 5999 2211
mailto:Jennifer.Morgan@mercer.com

Clark, Maauad y Asociados
Aida Maltrana
55 74 39 58 ext. 114
mailto:aida.maltrana@clarkyasociados.com.mx

No hay comentarios: