miércoles, 13 de febrero de 2008

Seminario Gratuito: Convierta la capacitación en resultados

ispiEl 18 de Marzo se realizará un Open House como antesala al Programa de Certificación Internacional Tecnología del Desempeño Humano (Human Performance Technology) a distancia del ISPI, que dará inicio la segunda semana de abril de 2008. Esta metodología propone ver el desempeño como el resultado de un sistema de múltiples factores que se afectan recíprocamente.

Este Open House gratuito consiste de una sesión introductoria al programa para potenciales interesados, puede inscribirse sin cargo al mismo completando este formulario . Durante este encuentro se realizará un Workshop sobre HPT, a cargo del especialista internacional Mariano Bernardez, PhD, CPT. Esta actividad teórico-práctica abordará los siguientes temas: Mejora de la performance, El sistema de performance humana (Gilbert), Estrategia para mejora de la performance (Kaufman), Motivación para la performance (Spitzer); teniendo una duración total de 4 horas.

Este Programa ejecutivo de certificación está basado en el Modelo HPT del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON, México) y de la Asociación Internacional de Mejora del Desempeño (ISPI).

Al terminar este curso, los estudiantes deberán estar en condiciones de:

  1. Reconocer y seleccionar modelos de Tecnología del Desempeño Humano (HPT) para análisis del sistema de performance a niveles estratégico (Mega), organizacional, de procesos y de puestos y tareas.
  2. Aplicar las cinco fases de la metodología HPT en el desarrollo de un proyecto de mejora del desempeño
  3. Integrar diferentes disciplinas y áreas funcionales de la organización utilizando HPT como marco integrador
  4. Plantear y presentar un proyecto de mejora del desempeño en cualquiera de los cuatro niveles utilizando la metodología HPT

El programa de certificación está basado en el libro " Tecnología del Desempeño Humano " (Global Business Press), de Mariano Bernárdez.

Ingrese aquí para conocer el temario completo del Programa de Certificación, inscribirse, o saber más sobre las actividades del capítulo argentino de la Asociación Internacional para la Mejora del Desempeño.

Sobre ISPI

ISPI es la Asociación Internacional para la Mejora del Desempeño. Es la organización internacional más importante dedicada a la mejora de la productividad y del desempeño en el lugar de trabajo; actualmente representa a más de 12.000 miembros internacionales, y tiene Capítulos en EE.UU., Canadá y más de 40 países.

No hay comentarios: