miércoles, 14 de noviembre de 2007

Nuevo Servicio Virtual para Estudiantes para Universidad CAECE MDP

A partir del mes de noviembre de 2007 los alumnos de la Universidad CAECE que cursen carreras en la Sede Mar del Plata podrán concurrir a la Sala de Estudiantes del Campus Virtual dónde encontraran nuevos servicios virtuales de comunicación con los sectores administrativos y coordinaciones académicas.

Las áreas operativas y los departamentos académicos dispondrán, ahora, de medios alternativos para realizar la publicación de noticias, novedades e información de interés destinada a todos los estudiantes de la Sede o a los estudiantes de carreras especificas.

Se proporciona con este nuevo servicio un medio masivo de llegada a los estudiantes, diluyendo las limitaciones de tiempo y espacio en las comunicaciones interpersonales, congregando a estudiantes, personal administrativo y coordinadores académicos en un mismo espacio virtual en el que se pueden publicar noticias, novedades e información de interés de una forma simple, rápida, sencilla.

Se invita a los estudiantes a hacer uso de este nuevo servicio virtual que se suma al Sistema de Autogestión del Estudiante, puesto a disposición de los alumnos a principio de 2007. Pueden acceder a la Sala ingresando al Sitio Web Institucional,
www.ucaecemdp.edu.ar, y registrándose mediante la información de acceso que utilizan habitualmente para acceder a las aulas virtuales de asignaturas o con los datos que recibirán por correo electrónico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

UNA MAAASAAA!!!
ESTA BUENISIMO EL CAMPUS
POR FIN SE PUSIERON LAS PILAS HICIERON ALGO BUENO
SOY PATO

Anónimo dijo...

Que buena está la pagina de la universidad.