lunes, 26 de noviembre de 2007

Exitosa 3º edición de e-Learning en ACCIÓN


Este año e-Learning en ACCIÓN superó las expectativas no sólo de los organizadores, sino también de los asistentes y sponsors. Con más de 300 participantes en forma presencial y 78 asistentes vía Internet, e-Learning en ACCIÓN se sigue superando año tras año.

AGRADECIMIENTO

Una vez más queremos agradecer a aquellos que hicieron posible esta 3º edición de e-Learning en ACCIÓN: las empresas sponsor, las organizaciones que presentaron sus casos, las instituciones que nos apoyaron, y los más de 300 asistentes de 6 países que concurrieron presencialmente y a los 78 profesionales que nos siguieron a distancia desde distintos países de Hispanoamérica y del interior de Argentina. Sin todos ellos, este evento no hubiese sido el éxito que fue.

También queremos compartir con ustedes las presentaciones de los casos que se expusieron en las jornadas, así como nuestra clásica galería de imágenes.

Entérese de los resultados de la encuesta de satisfacción que realizamos, y los comentarios de los asistentes y sponsors con los podcast (audio y video) que grabamos.

Un cordial saludo, y gracias por estar allí.

Los Organizadores

No hay comentarios: