miércoles, 5 de mayo de 2010

“Experiencias En El Aula Con Portales Educativos”

Se extiende el plazo para la presentación al concurso internacional “Experiencias en el aula, utilizando portales educativos miembros de RELPE”, hasta el 7 de mayo.

La Red Latinoamericana de Portales Educativos te invita a participar de este Concurso Internacional que lleva al ganador a República Dominicana para presentar su experiencia docente en el uso de recursos Web como herramienta pedagógica.

Esta convocatoria está destinada a promover el uso en el aula de los portales educativos de Latinoamérica y a aprovechar todos los recursos disponibles. Los ganadores podrán presentar su experiencia en el próximo encuentro de Virtual Educa, a desarrollarse en el mes de junio, en Santo Domingo.

Pueden participar docentes o directivos de educación inicial y primaria que hayan utilizado productivamente educ.ar u otro portal latinoamericano, miembro de la Red.

Virtual Educa es una iniciativa multilateral para la realización de proyectos innovadores en Educación y Formación profesional para el desarrollo humano, que organiza anualmente un Foro Internacional donde se intercambian información y experiencias, especialmente diseñado para el encuentro entre docentes de distintas latitudes, comprometidos con el uso de las TIC en sus prácticas docentes.

En el año 2009 se realizó en Buenos Aires el X Encuentro Internacional y este año, la cita será en República Dominicana, bajo el lema de “Una nueva educación para una nueva era”.

No hay comentarios: