viernes, 7 de mayo de 2010

Desayuno sobre e-Learning


DESAYUNO MENSUAL DE CACE

“Las Buenas Prácticas de la capacitación online y el eLearning como estrategia de servicio y valor agregado: Modelos de negocios en torno al eLearning”

Martes 11 de Mayo de 9:00 a 11:30 hs. Salón de Actos del Colegio de Graduados de Ciencias Económicas (Viamonte 1582 PB) CA Bs. As.

Expertos en e-business y el mundo online debatirán sobre nuevas estrategias, acciones, herramientas y tendencias. Proponemos desarrollar una reflexión sobre las oportunidades que el e-learning brinda a los profesionales, PyMES y emprendedores, analizando las principales transformaciones a las que se enfrentan para incorporar nuevos modelos de negocios. Será un espacio para repensar los procesos de enseñanza-aprendizaje y la apropiación tecnológica a partir de las competencias y habilidades (e-skills) que demandan las comunidades inteligentes (broadband) de un mercado global.

Agenda:
8:50 – 9:30 | Acreditación
9:00 – 9:30 | Desayuno y networking en Antesala
9:30 – 11:30 | Charla-debate en el Salón Principal

Para integrar el panel se han invitado a los siguientes especialistas:
- Mgter Nancy Piriz / Mgter Susana Trabaldo. Socios Gerentes de Net- Learnig Entornos Virtuales SRL www.net-learning.com.ar
- Lic. Pablo Aristizabal - Presidente y CEO de Competir www.competir.com
- Jorge Siffredi – CEO de English Media Net www.englishmedianet.com
- Juan Acevedo Miño - Director de Learning Review www.learningreview.com
- Moderador: Lic. Isabel Vaquer. Director de la Comisión de Capacitación de CACE

Inscripción: Sin cargo para socios CACE. $80 (pesos ochenta) para NO socios. El arancel se abona en efectivo a la entrada del evento. Para mayor información, ingrese en www.cace.org.ar

No hay comentarios: