lunes, 17 de diciembre de 2007

E-Learning en la enseñanza de idiomas


Aprender inglés a distancia se hace más fácil con Language Way, porque cuenta con un equipo directivo de profesionales de la educación con amplia especialización y experiencia en la enseñanza de idiomas y en e-learning.

La asociación entre aprendizaje de idiomas y el e-learning se dificulta para los inmigrantes digitales - aquellas personas adultas que han accedido a la tecnología informática y comunicacional en la madurez. Un preconcepto generalmente basado en antiguas concepciones de la educación a distancia, al recordar los otrora cursos por correspondencia (caricaturas, historietas, detective privado, etc.), nos hacen imaginarnos en soledad, enfrentados a textos que llegaban a través del correo postal (actualmente denominado "snail (caracol-mail") más que en los ámbitos de las nuevas tecnologías.

Gradualmente la tecnología permitió acceder a materiales más atractivos y novedosos, en formatos multimedia (CDs, vídeo) persistiendo las condiciones necesarias para el éxito del proceso, así como la condición de relativo aislamiento del alumno.
En la actualidad, Internet nos ofrece un sinnúmero de posibilidades que facilitan no solamente el acceso a materiales dinámicos e interactivos, sino a la comunicación sincrónica y asincrónica con el docente y tutor.

Las ofertas son sumamente variadas. Solamente visitar algunos de los sitios dedicados a este tipo de enseñanza-aprendizaje - tales como Language Way - nos tienta a encarar cursos de corta o larga duración, carreras de formación inicial y diferentes postitulaciones en variadas áreas.
Atrás han quedado los prejuicios sobre la supuesta imposibilidad de realizar la práctica oral del idioma si el alumno se encuentra radicado en zonas alejadas de los grandes centros urbanos, o se lo impide su apretada agenda profesional o laboral.

El acceso al aula virtual en Language Way es individual o grupal, según la preferencia del alumno. En su aula espacialmente diseñada de acuerdo con sus necesidades, objetivos y preferencias, encontrará materiales multimediales, ejercitación extra-áulica, acceso a material de lectura de su interés, y - si - encuentros unipersonales o grupales con un tutor durante lapsos de 30 minutos, o 60 si los prefiriera, para la práctica oral.

Todo esto desde el lugar donde el alumno se halle y en el horario que elija: la sala de espera, la oficina, el aeropuerto, un bar, su hogar, su espacio de fin de semana. Y por el medio que prefiera: la computadora, el teléfono, su celular.

Language Way cuenta con un equipo directivo de profesionales de la educación, con amplia especialización y experiencia en la enseñanza de idiomas y en e-learning. Los docentes tutores son graduados de carreras docentes reconocidas por autoridades competentes en el campo educativo y han sido particularmente entrenados para actuar dentro del entorno de esta plataforma educativa y esta pedagogía.

Al comenzar un nuevo año, le proponemos iniciar - o continuar - ese estudio de la lengua extranjera que ha estado posponiendo. Como a todos los que han cursado o se encuentran actualmente cursando nuestros programas (Inglés general, Inglés para negocios, industria del casino, agro negocios y profesionales de la salud, entre otros), la experiencia le resultará altamente positiva.
Se lo aseguramos: ¡Lo que le proponemos es absolutamente diferente!

Conozca Language Way, The best way to language, visitando: http://www.languageway.com/
Escríbanos: info@languageway.com

No hay comentarios: