miércoles, 19 de diciembre de 2007

Colombia y su relación con el teletrabajo

Colombia fue el escenario del evento denominado Colombia Inclusiva, el cual se constituye como el más importante para la construcción de una sociedad para todos. Fueron dos días adonde se mostraron contenidos de comunicación accesible y periodismo digital.

Carlosma.Net y La red para la inclusión social Disnnet, presentaron conjuntamente trabajos hechos en comunicación y periodismo con muestras de periodistas con discapacidad y personas interesadas en temas de Inclusión Social.

En Colombia Inclusiva, el teletrabajo estuvo presente con muestras de personas y comunicadores que con su trabajo, son ejemplo de inclusión social. El caso de la Red Disnnet, Red Digital y proveedor de contenidos en discapacidad, es solo uno de los ejemplos donde se aplica la tecnología para la inclusión social en medios masivos de comunicación.

El avance de la tecnología ha hecho posible un cambio cultural en la forma como se realizan las actividades laborales en cualquier parte del mundo. Esa es la coyuntura aprovechada por esta red para mostrar la capacidad de profesionales que rompen barreras con la tecnología
Colombia Inclusiva fue escenario de múltiples aprendizajes. Pues la tecnología actualmente se usa en todos los campos. Es el caso de la cultura que se extiende también hacia Internet. En este campo, hay organizaciones que actualmente incursionan de diversas maneras en el uso de las TIC para su trabajo, tomando como base los blog, o el correo electrónico para hacer un contacto más eficaz con sus clientes.

Fuente: Caminando Utopías

No hay comentarios: