viernes, 6 de julio de 2007

e-Learning for Kids participó de la Conferencia Internacional y Exposición de ASTD

e-learning for kids foundationGracias a una recientemente anunciada asociación entre la American Society for Training & Development (ASTD), la asociación mundial más grande dedicada al aprendizaje en el lugar de trabajo y al desempeño de los profesionales, e-Learning for Kids (EFK ), una fundación global sin fines de lucro dedicada a proveer gratuitamente de aprendizaje online para niños de entre 5 y 12 años, varios miembros del Equipo Ejecutivo de EFK participó de la Conferencia Internacional y Exposición 2007 de ASTD, el evento más grande en la industria del aprendizaje y el desempeño. La Conferencia y EXPO tuvo lugar en el Centro Mundial de Congresos de Georgia en Atlanta, entre el 3 y 6 de Junio (Lea aquí el reporte de viaje de la conferencia por Vicky Cerdá).

Tony Bingham, Presidente y CEO de ASTD"Es importante generar emoción sobre aprendizaje y construcción de conocimiento en los años tempranos, de esta forma puedes acarrearlo durante toda tu vida", dijo Tony Bingham, Presidente y CEO de ASTD. "La asociación con e-Learning for Kids prove a ASTD de nuevas oportunidades de comunicar el valor del aprendizaje para toda la vida a individuos, organizaciones y a la sociedad".

"Estoy muy emocionado por que ASTD nos ayude a promocionar la Fundación e-Learning for Kids entre sus miembros de todo el mundo, quienes tienen una gran passion por el aprendizaje y el desarrollo", dijo Nick van Dam, Ph.D., fundador y presidente de e-Learning for Kids y Chief Learning Officer de Deloitte Touche Tohmatsu. "Esto asegura que más escuelas y niños en los Estados Unidos y otros países de todo el mundo conozcan las oportunidades de usar en forma gratuita más de 80 cursos provistos vía Internet o vía CD-ROM cuando la conexión a Internet no es posible."

El señor van Dam firmó copias de su reciente libro publicado, 25 Best Practices in Learning & Talent Developmen en el stand de EFK dentro del hall de la EXPO. La librería de ASTD también contribuyó con la Fundación, habiendo vendido copias de dicho libro, y donando toda la recaudación a la Fundación. Para más información sobre el libro, o si usted desea adquirir una copia, haga click aquí.

Recientes noticias de EFK incluyen: entregar la curricula de cursos de e-Learning for Kids vía CD-ROM a 2,000 niños en el Takoradi Educational Resource Center en Ghana vía To Be Worldwide, y más de 800 escuelas que están dispersas en toda India, con asistencia de Shiksha India. Además, a través de la asociación con Close the Gap, una organización que entregó más de 30,000 computadoras a escuelas y organizaciones en países en desarrollo, las computadoras que desde ahora serán entregadas, tendrán ya el software de e-Learning for Kids.

e-Learning for Kids ayuda a los niños de todo el mundo a construir y mejorar las habilidades básicas con cursos interactivas y atractivos, en lectura, ciencias, matemáticas, ciencias, habilidades para la vida y la salud, uso de la computadora, todos los cuales han sido desarrollados por vendors líderes de e-Learning y profesionales voluntarios. Todos los cursos están disponibles en forma gratuita e ilimitada para ser usados por escuelas, padres, centros comunitarios, y previo al lanzamiento son testeados en cuanto a calidad. Numerosos cursos están actualmente en traducción al Español, Portugués y Francés, los cuales estarán disponibles a principios del año 2008. Para más información, por favor visite: www.e-learningforkids.org

No hay comentarios: