martes, 24 de julio de 2007

Cobertura del VIII Encuentro Internacional de e-Learning EDUNET 2007


Con una concurrencia superior a 200 participantes, la 8va edición de EDUNET contó con ponencias de alta calidad en e-Learning, y experiencias que agregaron valor al público. LEARNING REVIEW participó activamente en el Encuentro y en la Exposición.

Durante toda la jornada del 27 de junio el Hotel Crowne Plaza de Santiago, Chile, albergó a más de 200 profesionales del e-Learning, capacitación y recursos humanos, quienes se reunieron en virtud del VIII Encuentro EDUNET, cuyo lema fue "Tecnologías al servicio del mundo empresarial y académico".

El acto de apertura que inauguró el evento, estuvo a cargo del Secretario Ejecutivo del Comité de Ministros Estrategia Digital-Ministerio de Economía, Alejandro Barros; el Presidente de ACTI, Raúl Ciudad; el Presidente de ACeL, Héctor Aldunate; y del Director Ejecutivo de Interexpo (empresa organizadora del evento), José Miguel Soto-Luque.

Una vez inaugurado oficialmente, inició EDUNET con un atractivo panel titulado “Desarrollando Ideas Innovadora”, en el cual se plantearon los temas de: ROI en proyectos de RRHH, Juegos para el Aprendizaje, Web 2.0, HEXA-Modelo de Asistencia del Estudiante Virtual, y Second Life. Esta última a cargo de Juan Acevedo Miño, Director General de LEARNING REVIEW.

A lo largo de las ponencias, se destacaron la de Javier Martinez Aldanondo “Innovación en Educación: Tecnología, el Caballo de Troya”; el caso de la Universidad Corporativa LAN AIRLINES, así como el panel “Contribución al Negocio desde el Aprendizaje”, en la que participaron representantes del Grupo BBVA, Telefónica Móviles y Bancoestado Microempresas.

Como todos los años, no podía faltar la Expo Edunet, que en esta oportunidad contó con más de 15 stands, entre los cuales estuvo el de LEARNING REVIEW.

No hay comentarios: