martes, 20 de abril de 2010

Programa de Coaching Organizacional

En la Asociación de Desarrollo y Capacitación de la Argentina (ADCA) se inicia el 22 de abril el Programa de Coaching Organizacional. Está dirigido a profesionales que trabajan dentro de las organizaciones en diferentes áreas, en las llamadas blandas o duras.

Este programa ofrece un sólido marco teórico y herramientas concretas para diagnosticar, planificar y ejecutar acciones de intervención directa e indirecta sobre personas, equipos, procesos y estructuras. Se desarrollará los días jueves de 18.30 a 22.30hs y 4 talleres intensivos, 2 sábados por cuatrimestre, de 9,30 a 18 hs.

Entre los objetivos del programa se encuentran: ayudar a colaboradores, pares o jefes a pensar y resolver conflictos intra e interpersonales; facilitar la obtención de resultados; rediseñar el futuro laboral; encontrar el equilibrio entre la teoría y la práctica y en la relación entre el mundo interno y el contexto; aprender a sinergizar y relacionar el cuerpo, las emociones y el pensamiento; entender, comprometerse y ser actores activos del cambio.

Los directores del programa son la Lic. Adriana Marcovich y el Lic. Rubén Szych; la secretaria académica es la Lic. Sandra Gutterman y la Coach grupal, la Lic. Norma Beth Sagrera.

La coordinación académica está a cargo de la Lic. Viviana Blanco.

No hay comentarios: