jueves, 29 de abril de 2010

6° edición de e-Learning en ACCIÓN 2010 - Casos prácticos iberoamericanos

En el marco del XI Encuentro Internacional Virtual Educa República Dominicana 2010, se realizará el 24 de junio de 2010, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Ciudad de Santo Domingo, la presentación de novedosos caso prácticos en e-Learning en ACCIÓN 2010.

De esta manera e-Learning en ACCIÓN cruza la frontera argentina ya que es el primer año en organizarse fuera del país.

El Centro de e-Learning de la UTN-FRBA y la revista Learning Review organizan la sexta edición de las jornadas de e-Learning en ACCIÓN.


La 6ta. Edición de las Jornadas e-Learning en ACCIÓN se llevará a cabo el jueves 24 de junio en el marco del X Encuentro Internacional Virtual Educa República Dominicana 2010.

Este año se cumple el sexto aniversario de este exitoso evento que viene desarrollándose desde el 2005, donde se dan a conocer las últimas novedades del sector. Allí, únicamente se presentarán casos concretos y tangibles, referidos a la implementación de nuevas tecnologías aplicadas a procesos de capacitación y desarrollo.

Durante el evento se expondrán Casos de e-Learning y EvaluaTech (demostración de herramientas y metodologías de enseñanza-aprendizaje para e-Learning).

En esta sexta edición, las instituciones que ya han confirmado su apoyo son: ISPI (Asociación Internacional para la Mejora del Desempeño) y Fundación e-Learning for Kids.

Lo invitamos a conocer más sobre e-Learning en ACCIÓN 2010, y ver las presentaciones de los casos de los años anteriores, la galería de imágenes, los videos y encuestas ingresando en:

Sitio web: www.e-learningenaccion.com.ar

Contacto: jornadas@learningreview.com / +54 11 4861-7024

No hay comentarios: