lunes, 22 de marzo de 2010

Instituto Noun Eventos y su 10mo. aniversario

Nõun -palabra latina que significa "conocimiento"- abre sus puertas en febrero de 1998 en Santa Fe, Argentina con el objeto de llenar un vacío: la falta de empresas especializadas en la organización de ferias y exposiciones.

Siguiendo una tendencia mundial, y experimentando nuestro país en la última década un significativo aumento en el campo de la Organización de Eventos, habiendo detectado la necesidad de formar verdaderos profesionales del sector mencionado a su División Eventos se suma en abril de 2001 la División Capacitación Ejecutiva.

Desde ese entonces el Instituto Noun Eventos & Capacitación Ejecutiva se ha convertido -en Argentina- en un punto de referencia ineludible para empresas tanto privadas como estatales a la hora de capacitar su personal como también para profesionales independientes, empresarios y público en gral. que desean recibir las herramientas cognoscitivas necesarias para la producción y organización de eventos de calidad.

Hace punta de lanza también en ser uno de los primeros establecimientos educativos en Argentina en dictar bajo modalidad 100% e-learning, la capacitación arriba mencionada que merece en marzo de 2006 por parte de A.E.F.O.L (Asoc. Española de Formación On line) la invitación de participar a disertar en el marco de la Expo E-learning de Barcelona, España siendo la única escuela sudamericana presente en tan importante evento, ese mismo año. Alcanza otro objetivo, ser caso de estudio de la prestigiosa revista Learning Review

Celebrando durante todo este año su 10mo. aniversario traba alianza con dos de las mas prestigiosas casas de estudio de habla hispana de la zona Caribe: el Instituto de Estudios Universitarios – IEU con sede en Puebla (México) institución acreditada en la calidad por FIMPES, la red de universidades privadas más importantes de México y con UNIVERSIDAD DEL CARIBE y UNICARIBE OF FLORIDA que cuenta con la afiliación del International Council for open and Distance Education (ICDE), La Unión de Universidades de América Latina (UDUAL), la Fundación Latinoamericana para la Educación a Distancia (FLEAD), el Consorcio Red de Educación a Distancia (CREAD), entre otras.

El objetivo es formar en países tales como Rep. Dominicana, México y EEUU (habla hispana) verdaderos profesionales de la industria de los eventos dado el desarrollo turístico y hotelero de esta región

Para mayor información:

Sitio oficial: wwww.nouneventos.com.ar

E-mail: escuela @nouneventos.com.ar

No hay comentarios: