jueves, 18 de marzo de 2010

LEARNING REVIEW presente en Personal España 2010

El miércoles 17 de marzo, en el marco de una nueva edición de la feria de Recursos Humanos en Barcelona, presentará el panel “Innovación Educativa en Administraciones Públicas”.

La Feria Profesional de Recursos Humanos, Personal España, abre sus puertas por tercera vez el 17 y 18 de marzo en la Fira de Barcelona. Este año el foco está puesto especialmente en las posibilidades que ofrece el e-Learning para la formación profesional en tiempos de crisis, por lo que el evento dará lugar a numerosas mesas de debate dedicadas a la formación continua, el entrenamiento y la gerencia de la educación en las empresas y organizaciones.

En ese marco, LEARNING REVIEW dará el presente el día miércoles 17 a las 16 horas a través del panel “Innovación Educativa en Administraciones Públicas”, que presentará diversas experiencias de innovación formativa en administraciones públicas españolas, dando una idea del enorme avance que se está produciendo en estas instituciones en materia de educación profesional y continua de grandes colectivos. Los ponentes a cargo del panel serán Juan Carlos González, Director de la ECLAP, Junta de Castilla y León; Irene Zurborn, Directora de Formación de Fundación CEDDET, Madrid; e Íñigo Babot, Profesor URL y Presidente IBBM Consultores, SCP.

Para consultar el resto del Programa del Foro de Prácticas, haga clic aquí

No hay comentarios: