lunes, 22 de marzo de 2010

III Encuentro Universitario de Recursos Humanos : “Ingreso y Desarrollo en la Organización”

Como cada año, la Asociación de Desarrollo y Capacitación de la Argentina (ADCA) realizará un nuevo Encuentro Universitario nacional que tendrá lugar los días 23 y 24 de Abril en el Auditorio del Colegio San José, Azcuénaga 158, Ciudad de Buenos Aires

El Encuentro está dirigido a todos los estudiantes del país de los dos últimos años de las Carreras de RR.HH., Psicología, Sociología, Ciencias de la Educación, Administración, Psicopedagogía y afines.

La temática para esta 3° Edición es el Ingreso en las organizaciones y el posterior Desarrollo dentro de ellas. Se realizará en 2 etapas: durante la primera jornada habrá ponencias de reconocidos profesionales del área que hoy se encuentran ejerciendo en importantes empresas; mientras que la segunda jornada invitará a participar a todos los estudiantes de análisis de casos en grupo, debates y conclusiones finales.

Desarrollo de las jornadas

Viernes 23 de abril:

17:30. Acreditaciones

18 a 18.30. Apertura (Lic. Alejandro Bagnato, Presidente de ADCA y Lic. Alicia Onofri, miembro de la Comisión Directiva en nombre de la Comisión Universitaria)

18:30 a 20.00. Panel ¿Cómo entro? – Qué busca la organización en los Jóvenes Profesionales.

-Moderador: Lic. Marina Altschul

-Expositores: Lic. Florencia Porcaro (Gte. De RR.HH. de GOOGLE) – Lic. Magdalena

Cattaneo (Jefa de RR.HH. del GRUPO OSDE) – Lic. Carlos Valeiro (Director de selección y desarrollo de SERIAL DE LA TORRE Y PORTAL RH).

20 a 20.30. Coffe - break

20.30 a 22.00. Panel ¿Cómo crezco? – Mitos y realidades

-Moderador: Lic. Alejandro Altilio

-Expositores: Lic. Ricardo Czikk (Gte. de Desarrollo del GRUPO CLARÍN) – Lic.

Liliana Ruiz de Arcaute (Recruitment and Development Manager Cono Sur de

TENARIS) – Lic. Enrique Berhends (Gerente de RR.HH. del BANCO GALICIA)

Sábado 24 de abril:

10.00. Apertura

10.30 a 12. Talleres: análisis de casos

12 a 12.30. Coffe - break

12:30 a 14.00. Conclusiones y cierre

Con este Encuentro, ADCA reafirma su interés en colaborar con el desarrollo y profesionalismo de los jóvenes estudiantes de RRHH y carreras afines de todo el país, generando la posibilidad de un acercamiento con expertos del sector en un proactivo intercambio de experiencias.

No hay comentarios: