viernes, 26 de febrero de 2010

Para capacitarse en Diseño y Desarrollo de e-Learning

Comienza el programa ejecutivo de certificación en Diseño y Desarrollo de e-Learning perteneciente al Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON, México) y de la Asociación Internacional de Mejora del Desempeño (ISPI), que además consta con una certificación conjunta de la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Buenos Aires.

El temario trabaja sobre cinco ejes: Concepto, tipos y evolución del e-learning, Diseño General, Diseño de Detalle, Producción de e-learning, Evaluación y administración.

La modalidad de trabajo serán 4 meses de actividades online, con trabajos prácticos y evaluaciones en la Plataforma Blackboard. (Asincrónico) y dos clases virtuales (Mayo-Junio) vía Aula Virtual de Adobe Breeze. (Sincrónico).

El programa de certificación está basado en el libro "Diseño y Desarrollo de eLearning" (Global Business Press). El director y docente del programa es Mariano Bernardez, PhD., CPT, Research Professor, ITSON, Doctoral Program Director, Performance Improvement Institute.

La fecha de inicio es el 1 de abril y finaliza el 1 de julio. (Para inscribirse hay tiempo hasta el 17 de marzo).

Para más información visite el sitio: www.ispi-argentina.org

No hay comentarios: